Comunicado de prensa: 25 aniversario

12 de octubre de 2024
5 minutos de lectura

CourtesyMasters , propiedad de una mujer, celebra 25 años de excelencia inclusiva en la búsqueda de ejecutivos y la contratación de directivos en el sector hotelero mundial.

CourtesyMasters, empresa líder en contratación global en el sector de la hostelería, celebra con orgullo su 25º aniversario el 12 de octubre. Fundada en 1999 y dirigida por una mujer desde 2007, CourtesyMasters lleva un cuarto de siglo trabajando para conectar a los mejores talentos con prestigiosas empresas hosteleras de todo el mundo. La agencia es conocida por su enfoque en la privacidad, la inclusión y el factor humano dentro de la hostelería.

Crecimiento personal y profesional

Lo que empezó en Rotterdam, Países Bajos, se ha convertido en un sólido actor internacional en la búsqueda de ejecutivos y la contratación de directivos en el sector hotelero. CourtesyMasters es sinónimo de excelencia, integridad y servicio personal, con un fuerte énfasis en la diversidad y el desarrollo profesional y personal.

"Desde que me convertí en propietaria de CourtesyMasters en 2007, mi misión ha sido situar la inclusión y la privacidad en el centro del proceso de contratación dentro de la hostelería", afirma Larissa Zwart, propietaria y socia directora. "Hemos construido una empresa que no sólo pone en contacto el talento con las oportunidades, sino que también fomenta el crecimiento personal y profesional. El factor humano, que hace que la hostelería sea tan especial, está siempre en primer plano."

Valor añadido sostenible

La Sra. Zwart también hace hincapié en la importancia de derribar barreras: "Nos comprometemos a crear oportunidades para todos los talentos. Nuestro enfoque en el factor humano, junto con nuestro compromiso con la privacidad y el crecimiento, nos permite enriquecer el futuro de la contratación en hostelería."

CourtesyMastersLa contribución de Larissa al sector ha sido elogiada por los líderes del sector. "La capacidad del equipo de Larissa para encontrar candidatos que no sólo cumplan nuestros requisitos, sino que además refuercen nuestra cultura, no tiene parangón", afirmó un cliente. El factor humano, aunque no figura en el balance, sino sólo como partida de gastos en la cuenta de resultados, es, en nuestra opinión, el papel que define el éxito diario y el valor añadido sostenible en prácticamente cualquier empresa, especialmente en el sector de la hostelería.

La persona detrás del individuo

Acerca de CourtesyMasters: fundada en 1999 y convertida a lo largo de los años en una agencia de contratación líder especializada en la búsqueda de (futuros) ejecutivos, directores y gerentes para hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo. La persona detrás del cliente, detrás del candidato, detrás del colega y detrás del proveedor es fundamental. Siempre.